Entrena tus actitudes y alcanza tus metas...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tristeza de una coach

 
Recomiendo escuchar la música, la emoción se acerca a lo que sentí desnudando mi pensamiento.
Hace  un año  más o menos, me despedía del Curso Expertos en Coaching Método Gloria Méndez; lo hacía de una manera lúdica con el monólogo publicado hace unos minutos.
Sabía que iba a volver a veros y disfrutaros con el segundo nivel. Sin embargo, este final de curso es diferente, aunque espero disfrutar del método junto a vosotros en el futuro.  No tenemos fechas concreta (es verdad,  por el momento), pero me voy a permitir estar triste y despedirme así de vosotros.
Necesito dar las gracias, gracias a Gloria Méndez por  haber creado el método. Gracias Gloria, él me ha enseñado muchas cosas, entre ellas: a disfrutar de mis imperfecciones, a no dudar, a resolver una detrás de otra, sin negatividad, a no anunciarme peligros con creencias limitadoras, a sentirme bien haciendo lo que me gusta aún sabiendo, que alguien lo va a catalogar como ridículo….
Que he establecido un rapport  con muchos cracs, con todos mis compañeros no es ningún secreto, disfrutando mucho de sus seres. Con unos más que con otros pero os aseguro que todos me han enseñado algo.
Quiero que sepáis que cuando llegué el primer año era una rana y el método ha sido el príncipe que me ha besado y me ha convertido en princesa.
Gracias a todos por compartir el mismo puente estos dos años.
“EL MÉTODO GLORIA MÉNDEZ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario