Entrena tus actitudes y alcanza tus metas...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Confusión entre amor y dedicación o “implicación"

Me voy a pronunciar, ya que no soy capaz de dormir y me apetece hablar contigo aunque no te lo cuente.

Quién soy yo para exigirte absolutamente nada, aunque mi vida, sólo  un día con sus veinticuatro horas a tu lado me resultarían ...... No sé!!!!! escasas. Me protejo y pienso: Tal vez los bloqueos o los frenos manden en mí; pero quiero que sepas y tú lo sabes, que el mensaje es para TI. Si algún día vuelvo a existir, quiero que tú estés a mi lado.

A esto le llamaría AMOR, Dedicación ninguna., más que nada porque no me hace caso. Por el momento, Implicación: le implicaría bien implicado. Todos los momentos, que las actividades, relaciones sociales y demás tareas me lo permitieran. No voy a dejarlo TODO, para implicarme. Supongo que eso va surgiendo con el tiempo; si nos lo damos claro!!!! en la relación ésta de amor famosa (digo famosa porque todo el mundo habla de ello, aunque cambien los nombres).

De todas maneras, no me olvido, de que antes de conocerte YO, YA VIVÍA, BEBÍA, COMÍA, Y DISFRUTABA DE MUCHAS COSAS; y que ahora que estás en ella y lo sé: me gusta, por supuesto....; pero SIEMPRE en el tiempo que a ti te apetezca y a mí me coincida. Más que nada porque a mí ya me apetece ahora.


BIQUIÑOS.

2 comentarios: